viernes, 28 de enero de 2011

TIKCHAMAGA

Grupo TIKCHAMAGA, Música Andina- Bogotá 1979







Erroll Rodríguez-Capador, Alfredo Cano-Quena. Roberto Forero-Charango, William Morales-Guitarra, Pedro Omar Sanchez-Bombo y voz. Bogotá, 1978


Grupo Tikchamaga de Bogotá interpretando una Diablada.






Erroll Rodríguez- Segunda Quena, Alfredo Cano-Primera Quena, Roberto Forero-Charango, William Morales- Guitarra, Pedro Sanchez-Bombo-Bogotá.1978


Grupo Tikchamaga 1979. De izquierda a derecha. Erroll Rodríguez, Roberto Forero, Omar Sanchez, William Morales.

Grupo  TIKCHAMAGA 1981
Integrantes: Mario Bonilla (Quena), Alfredo Cano (Quena), Roberto Forero (charango), Rodolfo Fuquene (Guitarra), Omar Sanchez (Voz-Bombo)



7 comentarios:

  1. Buenos recuerdos... Muchas veces los acompañamos junto con mi padre siendo sonidistas. Efraín Correal. Mauricio Correal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecimientos por siempre, Mauricio

      Eliminar
    2. Hola Mauricio, pero claro que recuerdo al señor Correal qepd, que nos acompaño en varias presentaciones en su camioneta que no recuerdo la marca

      Eliminar
  2. Hermosa época del folclore andino doy gracias a DIOS el haberme permitido presentar en varios escenarios

    ResponderEliminar
  3. A este grupo lo escuche en El colegio El Carmelo cuando estaba en cuarto de bachillerato en Bogotá... Desde ese día mi amor a mis raíces Andinas Nariñenses se entrañaron en mi vida y empecé una colección de la música Andina que guardo hasta el momento.
    Aún conservo el casetes de tikchamaga, bellas interpretaciones de nuestro folklore. Muchas gracias por lo que significó ese día en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Un especial saludo hermanado, Julio has hecho un trabajo incansable por la recuperación de nuestra memoria aquí en mi ciudad natal

    ResponderEliminar